Lodi

Mujer embarazada fallece tras ser apuñalada en Lodi; la principal sospechosa solo tiene 16 años

Telemundo

LODI, California — Conmoción e incertidumbre es lo que se vive en un vecindario de Lodi después de que una mujer embarazada perdió la vida tras haber sido apuñalada, según la policía.

En la actualización más reciente, las autoridades indicaron que una jovencita de 16 años se encuentra bajo custodia como la principal sospechosa del mortal ataque. La identidad de la sospechosa no será revelada debido a su edad.

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que el apuñalamiento habría ocurrido poco después de la medianoche del domingo cerca de Eagle Place y Century Boulevard.

La policía identificó a la mujer como Jessie Martínez, de 25 años, residente de Lodi. Según las autoridades, la víctima tenía aproximadamente cuatro meses de embarazo.

Los motivos de mortal ataque siguen bajo investigación.

Hasta el momento, no se han revelado detalles del crimen y el responsable sigue siendo buscado por las autoridades.

En el lugar, las autoridades también encontraron una víctima masculina de 22 años que sostenía una laceración en la cabeza.

Si tienes información sobre este caso puedes comunique al 209-333-6727. La llamada puede ser anónima y podrías calificar para recibir una recompensa de hasta $1,000.

Contáctanos