crimen sin resolver

Muerto en el campo: piden ayuda para esclarecer crimen de hispano en Riverdale

Lo encontraron la mañana del 23 de enero en un huerto de pistachos.

RIVERDALE, California.- Poco antes de las 7:45 am del 23 de enero de 2022, un cuerpo fue hallado cerca de la intersección de las avenidas S. Monroe y W. Harlan, en Riverdale.

Los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, dicen que la víctima fue hallada en un huerto de pistachos, con lesiones que suponían la acción de terceros, por lo que se abrió una investigación por homicidio.

Fue identificado como José Julián Urrutia, de 33 años, y residente de Coalinga. Hasta la fecha la investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte son escasas.

Los detectives han revisado la evidencia, pero no pueden identificar a ningún sospechoso, indica un breve comunicado del Alguacil.

Si tiene información que pueda ayudar en esta investigación, comuníquese con el detective Richard Antunez al (559) 600-8221, o bien denuncia anónimamente con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Angélica Ramírez, de 10 años al momento de su desaparición y muerte, fue secuestrada desde un mercadillo en Visalia, en marzo de 1994.
Contáctanos