ola de robos

Ocurre de nuevo: asaltan a mano armada a tienda en gasolinera del condado Tulare

Al menos tres atracos han ocurrido durante la última semana en la misma localidad.

CONDADO TULARE, California.- Justo antes de las 9:30 pm del miércoles, desconocidos ingresaron a la tienda "Gas Wars Market' con armas de fuego e intimidaron a los empleados. Se llevaron dos cajas registradoras, dicen los agentes de la Oficina del Alguacil.

Detectives afirman que al llegar al lugar del robo, sobre la calle State en Earlimart, se percataron que dos hombres entraron a la tiendade la gasolinera y se robaron todo el dinero que había en las cajas.

"Hubo un disparo por parte del sospechoso, pero afortunadamente nadie resultó herido", agregan los investigadores.

Los sospechosos escaparon con una cantidad no revelada de dinero. Pero, los detectives le siguieron la pista a dos hermanos, como los supuestos ladrones.

Se trata de Bernardo y David Martínez, de 19 y 26 años respectivamente, quienes habrían perpetrado el robo a mano armada.

Bernardo estaba en posesión de un arma cargada al momento del arresto, dijeron las autoridades del Alguacil.

Los sospechosos fueron registrados en el centro de detención del sur del condado por cargos de intento de asesinato, robo, conspiración para cometer un delito y tener un arma de fuego oculta en un vehículo.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos