Crimen Organizado

Persecución termina en 4 arrestos; un menor de 16 años también fue puesto bajo custodia

Un agente K9 encontró más de una libra de metanfetamina y una gran cantidad de efectivo dentro del automóvil, según la policía.

COALINGA, California – Una persecución terminó con el arresto de cuatro personas y el decomiso de más de una libra de droga, según las autoridades.

Entre los arrestados se encuentra un menor de 16 años.

Según las autoridades, alrededor de las 7:00 p.m., los oficiales intentaron detener un vehículo en el área de Jayne y la avenida Merced por tener vidrios polarizados.

La policía dijo que el conductor no se detuvo y entró a toda velocidad en un parque de casas móviles ubicado cerca de la autopista 33 y la avenida Merced.

El conductor del automóvil detuvo el auto y salió corriendo con una pistola en la mano mientras otros tres individuos permanecieron dentro del vehículo, informaron las autoridades.

Un oficial K-9 localizó al conductor y el sospechoso fue arrestado.

Después de poner al sospechoso bajo custodia, los oficiales encontraron dos armas debajo de un montón de hojas secas.

Además, según la policía, el K9 también encontró más de una libra de metanfetamina y una gran cantidad de efectivo dentro del automóvil.

Juan Carlos Ruiz, Jr, de 22 años, Oscar Contreras, de 21, Ángel Sánchez, de 20 y un adolescente de 16, fueron arrestados y enfrentan cargos por transportar narcóticos, posesión de narcóticos con un arma de fuego, evadir a la policía, obstruir la aplicación de la ley, tener armas ocultas dentro de un vehículo.

Algunos también enfrentan cargos por violación de su libertad condicional, dijeron las autoridades.

Contáctanos