Parlier

Piden ayuda del público para resolver crimen de estudiante baleado en su propia casa

Telemundo

PARLIER, California - Autoridades del condado Fresno revelaron un video que podría llevar a los presuntos asesinos de Anthony García, muerto a tiros cuando estaba en su propia casa.

Poco antes de la medianoche del 30 de junio del 2022, la policía de Parlier llegó hasta la cuadra 800 de la calle King para investigar un informe de disparos.

Autoridades encontraron a un adolescente de 15 años herido de bala. Fue llevado al Hospital de Selma, sin embargo, el joven identificado como Anthony García sucumbió a las lesiones.

Este viernes, investigadores revelaron un video de vigilancia donde se vería a los presuntos responsables del crimen.

Lo que se sabe es que los individuos no identificados habrían disparado fuera de la vivienda de los García.

Detectives están pidiendo ayuda del público para revisar la nueva evidencia visual, correspondiente al 30 de junio del 2022 a las 11:30 p.m. y captada en la avenida Orit, hacia el norte de King street.

"Muestra un vehículo color oscuro, de 4 puertas, de donde se bajan dos personas con polerones con capucha", señalan autoridades del Alguacil del condado Fresno.

La misma imagen muestra a los sujetos regresar 15 minutos después al vehículo, que dejaron en Orit Avenue.

Cualquiera con información, favor comunicarse con la detective Jesse Gloria al (559) 600-8217 o bien marcar a Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Hace 15 meses, tres disparos le arrebataron la vida a Ricardo Chavana, de 16 años, en Parlier. Familiares y autoridades se reunieron este viernes para pedir ayuda de la comunidad y animar a quienes "saben algo, hablen por favor".
Contáctanos