Línea de ayuda

Planifica tu vacuna: aclara tus dudas y agenda tu cita con los expertos

Recuerda sintonizar Noticiero Telemundo California a las 5:00 p.m. para que conozcas las recomendaciones que hacen los expertos médicos.

Telemundo

Hoy es el día para planificar tu vacuna contra el COVID-19, y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. estaremos realizando un banco de llamadas para ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas relacionada con la vacuna, y si aún no has hecho tu cita para ser inmunizado, uno de los operadores podrá ayudarte con el proceso.

Es importante recordar que en este momento todas las personas mayores de 16 años ya son elegibles para recibir alguna de las 3 vacunas aprobadas por la CDC.

Llama ya al 1-833-546-1546

Por otra parte, la FDA recientemente aprobó el uso de la vacuna de Pfizer en menores de 12 a 15 años. Sin embargo, todavía es necesario que la CDC de luz verde para que los menores puedan ser inoculados; se espera que la aprobación llegue en los próximos días.

Por que sabemos que el proceso y la información disponible puede ser algo confusa, Telemundo 33 y Telemundo Fresno, en colaboración con el Departamento de Salud de California han implementado una línea de ayuda e información para contestar cualquier pregunta relacionada con la vacuna contra el COVID-19.

Lo único que tienes que hacer es marcar el teléfono 1-833-546-1546, ahí te responderá una grabación en inglés, presione el #2, luego te darán la opción de participar en una encuesta después de hacer su cita. Si quiere participar, presione el #1, si prefiere no hacerlo, marque el #2, y después, marque el 0 para hablar con un agente.

Además, recuerda sintonizar Noticiero Telemundo California a las 5:00 p.m. para que conozcas las recomendaciones que hacen los expertos médicos.

Contáctanos