Selma

Policía: chocó mientras manejaba ebria y metió a la víctima inconsciente a su carro

La mujer abandonó su vehículo con la víctima dentro, según las autoridades.

SELMA PD

SELMA, California - El Departamento de Policía Selma anunció el arresto de una mujer después de que un hombre murió tras un choque vehicular que habría sido provocado por la sospechosa.

De acuerdo con la policía, alrededor de la 1:00 a.m., los agentes se encontraban respondiendo a un informe sobre un accidente sobre la avenida Flora y la calle A, en Selma.

Al llegar, los oficiales observaron un vehículo de la línea Chevy Tahoe con daños significativos.

Mientras investigaban el accidente, descubrieron un vehículo abandonado con daños en la parte delantera a varias cuadras de donde se cree sucedió el choque.

Según el reporte, los agentes miraron a una mujer que se alejaba del lugar y mientras los oficiales buscaban al conductor del carro abandonado, otro oficial descubrió a un hombre herido en el asiento trasero del automóvil.

El hombre inconsciente fue trasladado a un hospital del área donde posteriormente sucumbió a sus heridas.

Durante la investigación, los agentes que ayudaron con la búsqueda del conductor localizaron a dos mujeres escondidas detrás de la puerta de una casa ubicada en la cuadra 1400 de la avenida Floral.

Ambas mujeres presentaban lesiones consistentes con las producidas por un choque vehicular, sin embargo, las heridas no ponían en riesgo sus vidas.

A lo largo de la investigación, los oficiales determinaron que una de las dos mujeres era la conductora del vehículo involucrado en el choque y fuga.

La presunta responsable fue identifica como Lizbeth Romero-Reséndiz, de 26 años, residente de Parlier y según la policía, la sospechosa cuenta con múltiples arrestos por DUI y se encontraba bajo libertad condicional por manejar bajo los efectos del alcohol.

Romero fue ingresada a la cárcel del condado y enfrenta una fianza de $137,000.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Contáctanos