Fresno

Policía de Fresno se prepara para hacer frente a protestas violentas

Según las publicaciones que circulan por redes sociales, las violentas protestas podrían iniciar a las 4:00 p.m. en varios puntos de la ciudad.

Telemundo

El Departamento de Policía Fresno anunció que se encuentran preparados para enfrentar una posible ola de manifestaciones violentas en la ciudad.

Según las autoridades, en estos momentos se encuentran investigando la veracidad de algunas publicaciones que están circulando en redes sociales.

Las supuestas publicaciones, estarían haciendo un llamado a la comunidad para realizar saqueos en varios puntos de la ciudad.

Los centros comerciales “River Park” y “Fashion Fair Mall”, son algunos de los lugares que estarían en la mira de los supuestos manifestantes.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una amenaza legitima, sin embargo, los agentes del orden se encuentran preparados y señalan que estarán patrullando constantemente los centros comerciales para prevenir cualquier acto de vandalismo.

Además, indicaron que unidades encubiertas se mantendrán vigilantes con el apoyo de refuerzos aéreos para detectar cualquier acto que intente victimizar a la ciudad en búsqueda de un beneficio personal.

Si tienes información o necesitas reportar alguna actividad sospechosa, puedes comunicarte al (559)621-700 o en caso de alguna emergencia, debes marcar al 911.

Contáctanos