Merced

Policía de Merced arresta a sospechoso de secuestrar a un menor de 8 años

Telemundo

MERCED, California – Un hombre fue puesto tras las rejas después de que, según las autoridades, secuestró y abusó de un menor que paseaba por un parque de Merced.

El 1 de diciembre, los oficiales de la policía Merced respondieron al parque Rahilly, ubicado en la cuadra 3400 al norte de la avenida Parsons, para investigar un informe de un posible secuestro de un menor de 8 años.

De acuerdo con las autoridades, los padres del menor informaron que su hijo estaba jugando en el parque cuando un hombre vagabundo lo habría obligado a entrar en su tienda de campaña.

Afortunadamente, el menor de 8 años no sufrió lesiones físicas y pudo escapar y regresó a su residencia para alertar a sus padres.

Tras el incidente, los oficiales registraron el área y localizaron al sospechoso que fue identificado como Rolando González, de 65 años.

González fue ingresado en la cárcel del condado Merced por secuestrar y molestar / abusar sexualmente de un menor, indicaron las autoridades.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el oficial R. Hernandez al 209-385-6912 o por correo electrónico a hernandezr@cityofmerced.org.

Contáctanos