tiroteo en Fresno

Policía: Estaban en la camioneta cuando el sospechoso abrió fuego hasta matarlos

La policía de Fresno trabaja para identificar a los sospechosos de un doble homicidio, ocurrido el sábado.

FRESNO, California.- Una activación de Shot Spotter alertó a la policía de Fresno de un tiroteo en la cuadra 1500 de la avenida Fedora. El sábado por la noche, dos personas murieron mientras se encontraban sentadas en su camioneta.

Se escucharon 13 disparon, dijeron los policías. Poco antes de las 11 pm del 12 de noviembre, los detectives llegaron al lugar de la balacera, donde encontraron a Richard Spruell, de 46 años, y a Angelique Edwards, de 43, dentro de una camioneta.

Tanto Spruell como Edwards estaban inconscientes y presentaban múltiples heridas de bala. Aparentemente alguien se les acercó y comenzó a dispararles.

El hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que la mujer fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento médico, sin embargo, no sobrevivió a las heridas y murió poco después.

Los detectives están trabajando con los residentes y las empresas de la zona, en busca de testigos y vigilancia por video.

La investigación sigue su curso, pero por el momento se desconoce por qué las víctimas estaban en el lugar, o/y si estas conocían al sospechoso.

Autoridades piden que cualquier persona con información, favor se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Contáctanos