Fresno

Policía: hombre hispano muere tras balacera en una fiesta en Fresno

Tres hombres recibieron disparos, de los cuales dos sobrevivieron y continúan hospitalizados.

Telemundo

FRESNO, California - Oficiales de la policía de Fresno investigan el último homicidio ocurrido en la ciudad y que le costó la vida a Raymond Martínez, cuando estaba en una fiesta.

De acuerdo a la policía local, a las 10:30 p.m. del 8 de marzo, el sistema para detectar disparos Shot Spotter identificó tres detonaciones en el 941 de West Dakota Avenue, hasta donde llegaron los oficiales.

Autoridades encontraron tres personas baleadas, de las cuales uno fue declarado muerto en la escena del crimen.

Los otros dos sobrevivientes fueron trasladados al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés) de Fresno, y se encuentran en condición estable.

La investigación preliminar reveló que un altercado entre dos grupos mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños habría sido la antesala de la balacera mortal.

"El incidente se intensificó hasta el punto en que se produjeron disparos, lo que provocó que las tres víctimas resultaran baleadas", dijo la policía de Fresno mediante un comunicado.

Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Contáctanos