Agresiones sexuales

Policía: lo acusan por agredir sexualmente a varias mujeres de Fresno

Tres serían las víctimas de este sospechoso, identificado como Ezequiel López, de 27 años.

Telemundo

FRESNO, California.- Dos investigaciones en curso de agresiones sexuales llevaron a los policías al mismo sospechoso: Ezequiel López. Al momento de su arresto, los detectives registraron el área y localizaron a una tercera víctima.

La policía de Fresno entregó detalles de este supuesto violador en serie que habría atacado al menos tres mujeres, entre mayo y junio de este año.

Hace unos días, el Equipo Táctico de la Oficina de Violencia Callejera del Departamento de Policía de Fresno esposó a Ezequiel López, de 27 años, por cargos de agresión sexual.

"Al realizar la orden de allanamiento en la residencia y vehículo del sospechoso, encontraron evidencia que lo conectaba con las dos investigaciones de agresión sexual, incluida una pistola de aire comprimido estilo AR-15", indica el informe de las autoridades.

Tras el registro, los policías rescataron a una tercera mujer que estaba sometida.

Las víctimas tienen 17, 32, y 59 años, y todas reconocieron positvamente a López. El modus operandi del victimario es acercarse y ofrecer un viaje (un ride) a las víctimas, el cual habrían aceptado. Luego de ello, el bondadoso chofer las obligaba a cometer actos sexuales.

Los hechos ocurrieron a diferentes horas del día, pero sí en el mismo sector: en Parkway Drive con Ashlan Avenue, el sospechoso interceptó a dos de sus víctimas.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFresnoPoliceDepartment%2Fvideos%2F1288349125241568%2F&show_text=false&width=560&t=0

López ha sido fichado en la cárcel del condado de Fresno por numerosos cargos de agresión sexual, secuestro, encarcelamiento falso y varios otros de cópula oral.

Si alguien tiene información sobre estos delitos, comuníquese con el detective de agresión sexual Jon Long al 559-621-2484.

El hombre de 63 años enfrenta dos cargos de agresión sexual contra un menor y otros dos de explotación sexual de niños.
Contáctanos