VIOLENCIA

Policías de Fresno balean a un hombre que habría intentado robarse un vehículo

Los oficiales abrieron fuego después de que el sospechoso se rehusara a bajar su arma, según las autoridades.

Telemundo

Agentes del Departamento de Policía Fresno dispararon y mataron a un hombre bajo libertad condicional después de que ignorara las repetidas solicitudes de los oficiales para que bajara un rifle aparentemente cargado, dijeron las autoridades.

El incidente en el que seis oficiales del Departamento de Policía abrieron fuego en contra del hombre sucedió el domingo por la noche y hasta el momento se desconoce cuántos disparos impactaron al sospechoso; tampoco se sabe si el hombre logró disparar su arma.

El encuentro inició alrededor de las 9:30 p.m. cuando las autoridades recibieron una llamada alertando sobre un hombre que aparentemente intentaba robar un vehículo de la línea Mercedes; el conductor logró alejarse y llamó a la policía, dijeron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, de alguna manera, le quitó un rifle a un residente y comenzó a caminar por la calle. Rompió la ventana de una casa y se subió a un automóvil, pero luego salió, dijo Farmer.

La policía dice que irrumpió en otro automóvil, pero momentos después huyó a un patio trasero donde se cubrió con lo que parecía ser una manta o un mantel.

El sospechoso no pareció inmutarse por los agentes que le dispararon, por lo que no está claro si las balas lo alcanzaron.

Farmer dijo que el sospechoso intentó irrumpir en un vehículo policial, pero se rindió. Dijo que los oficiales le suplicaron al hombre que soltara el rifle, pero él se negó.

Los agentes abrieron fuego, hiriendo al hombre y fue declarado sin vida en un hospital del área.

Las autoridades no han revelado la identidad del hombre, pero dijeron que tenía tres órdenes de arresto pendientes que lo describían como potencialmente armado y peligroso.

Contáctanos