Condado Fresno

Por encima del límite legal: mujer portaba 1,200 libras de marihuana en su camioneta

Aunque el uso recreativo de la marihuana es legal en California, una persona sólo puede transportar consigo una onza de marihuana.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California - Una mujer que manejaba cerca de Coalinga fue detenida para una revisión de tráfico por autoridades del Alguacil del condado Fresno.

La camioneta de carga que conducía Sarah Roland se detuvo sobre la autopista 5 con Jayne Avenue. Mientras se realizaba el control, oficiales descubrieron una gran cantidad de marihuana, transportada supuestamente para la venta.

El oficial Shipman y su ayudante pudieron contabilizar 52 bolsas con marihuana, lo que sumó un total de 1,200 libras de la yerba.

Sarah Roland, de 41 años y residente Grass Valley fue arrestada por un delito menor de transportar marihuana para la venta.

Autoridades recordaron que según la Proposición 64 de California, es legal que una persona mayor de 21 años posea una onza de marihuana. La mujer fue citada y deberá comparecer ante el tribunal. Los detectives de narcóticos ayudaron a confiscar y destruir la marihuana.

Contáctanos