Accidente

CHP: Por saltarse una señal de STOP conductor provoca accidente mortal en el condado Fresno

Un accidente entre dos automóviles deja una persona de 64 años muerta, informó la Patrula de Caminos de California.

GETTY IMAGES

FRESNO, CALIFORNIA.- A eso de la 1 pm de este lunes, al Patrulla de Caminos de California (CHP) atendió una colisión de tráfico en la intersección de las avenidas Manning con Elm Avenue, al sur del condado de Fresno.

Según la investigación preliminar, el conductor de un vehículo marca Nissan no habría respetado la señalética de STOP, lo que provocó que este chocara a otro automóvil, conducido por una mujer.

El auto manejado por Bretney Gosvener se dirigía hacia el norte por la avenida por Elm, cuando impactó el lado del conductor del otro carro. Los equipos de emergencia declararon muerta a la mujer que conducía el Versa.

Los agentes del CHP indicaron que ninguno de los ocupantes del Nissan Murano llevaba cinturón de seguridad, y se presume que podrían estar involucrados en un robo de correspondencia. Christian Díaz, uno de los pasajeros, fue arrestado en el lugar por los agentes del Alguacil del condado de Fresno por interferir con la investigación.

Por su parte, el chofer del Murano enfrenta cargos de homicidio vehicular. Y se descarta, el uso de alcohol o drogas en esta colisión.

Te podría interesar:

El accidente que ocurrió sobre la autopista 294 de Illinois quedó captado en cámara.
Contáctanos