Condado Fresno

¿Ladrones arrepentidos?: devuelven artículos robados en iglesia menos la eucaristía

Feligreses de la iglesia Santa Rita en el condado Fresno se encontraron que el templo había sido vandalizado justo antes de la misa del domingo pasado.

TLMD

CONDADO FRESNO, California - Artículos sagrados y robados desde la iglesia Misión Santa Rita en el condado de Fresno fueron dejados en la puerta de otra iglesia, no afiliada a la afectada.

De acuerdo a un comunicado de la Diócesis del condado Fresno, desconocidos se llevaron distintos objetos de valor religioso durante el fin de semana, pero este miércoles fueron regresados, a excepción de la santa eucaristía.

Los items robados de la iglesia Misión Santa Rita en Yokus Valley fueron encontrados en la puerta de una iglesia ubicada en la esquina de Shaw con McCall. Estaban acompañados de una nota que pedía devolverlos a sus dueños, dijeron en un comunicado.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno regresaron los objetos durante este miércoles.

“Para la parroquia es desalentador y alarmante que la Sagrada Eucaristía no haya sido devuelta con los
elementos. Nosotros, como comunidad de fe, ofrecemos oraciones de acción de gracias por los artículos que recuperamos, pero también oramos por la persona que no devolvió la Sagrada Eucaristía”, dijo Chandler Márquez, Director de Comunicaciones de la Diócesis de Fresno.

El domingo por la mañana feligreses de la iglesia Santa Rita descubrieron que el tabernáculo y la eucaristía fueron robados por desconocidos.
Contáctanos