CLOVIS, California- Oficiales de la policía de Clovis pusieron tras las rejas a una mujer de 23 años que habría atropellado intencionalmente a una vecina.
De acuerdo a la investigación preliminar, a eso de las 4 p.m del 13 de noviembre una discusión entre vecinos escaló a tal punto que una de las involucradas terminó con heridas graves tras ser atropellada por la sospechosa, identificada como Courtney Linder.
En un momento dado, Linder roció con pimienta a un hombre y a una mujer antes de subirse a su autómovil y arrancar en su Camaro por la zona de Minewawa y la calle 9th.
La policía de Clovis informó que "en lugar de alejarse, Linder se fue contra la mujer a quien acababa de rociar gas pimienta, aceleró y giró bruscamente, golpeando a la mujer con su auto a gran velocidad", indicó la policía local a través de un comunicado.
La conductora de 23 años escapó de la escena, pero testigos dieron aviso a la policía. Fue encontrada no muy lejos del lugar de la colisión, siendo arrestada sin incidentes.

La víctima fue transportada al hospital con heridas graves y actualmente se encuentra en condición estable recuperándose.
Local
En tanto, Courtney Linder ha ingresado a la cárcel del condado Fresno por intento de homicidio.