robo a mano armada

Sospechoso huye tras robar a punta de pistola gasolinera en Merced

Una estación de servicio de Merced sufrió un robo a mano armada, informaron las autoridades. Y no es la primera en ser blanco de asalto.

MERCED, California.- La Policía de Merced está investigando un robo a mano armada en la gasolinera Smiley's, ubicada en la calle 16, de la ciudad. El sospechoso del atraco logró escapar antes que llegaran los oficiales, por lo que piden ayuda de la comunidad para su identificación.

A las 8:30 pm del jueves, un hombre ingresó a la tienda e intimando al empleado con un revólver le exigió el dinero en efectivo, y cigarrilos. "El cajero entregó el dinero y los cigarrillos y le ordenaron que se tumbara en el suelo", dicen los policías.

El ladrón se llevó más de $1,000 en efectivo y cigarrillos.

Investigadores están buscando el paradero del sospechoso, quien fue descrito como un hombre adulto blanco, de 40 a 50 años, 6'0 " de estatura y unas 200 libras de peso.

Cualquier persona que tenga información sobre este delito, favor comunicarse con la oficial Sarah Abanathie al 209-385-6905 o por correo electrónico a abanathies@cityofmerced.org.

Autoridades del condado identificaron a la víctima como Mark Strauss Jr., quien recibió varios impactos de bala el domingo por la tarde.


Contáctanos