Robo a lecherías

Sospechosos roban billeteras y celulares a trabajadores de lecherías del condado Tulare

La Oficina del Alguacil investiga una serie de robos en Tipton y Tulare.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- Agustín Chávez y Ismael Cervantez fueron arrestados luego de enfrentarse con las autoridades que le seguían la pista luego de reportarse una serie de robos a las lecherías del condado Tulare.

Justo antes de las 9 pm del miércoles, los agentes llegaron hasta Little Rock Dairy en el Road 80 en Tipton por un robo a mano armada. Acto seguido, los sospechosos procedieron a robar a los trabajadores de otras lecherías: Golden State Dairy en Pixley, Henry Garcia Dairy en Tulare, Mendonca Farms en Tipton y Dick Vanderham & Sons Dairy, también fueron afectadas.

"Durante todos los robos, al menos uno de los sospechosos estaba armado y se llevaron los teléfonos celulares y las billeteras de las víctimas", dijo el Alguacil del condado Tulare.

Después de las 10 pm, agentes de la ley rastrearon el Honda CRV donde escaparon los sospechosos. Intentaron detener el automóvil en la autopista 99 con la avenida 24, pero el conductor se negó.

Tras una breve persecución la camioneta se detuvo en el área de la avenida 80 y Rd 140, y los ocupantes corrieron hacia un huerto. En esta huída, uno de los sospechosos abrió fuego contra los oficiales policiales.

Los agentes arrestaron a Agustín Chávez, de 24 años, Ismael Cervantez, de 18, así como a un niño de 15 y 16 años. Enfrentan cargos de robo, intento de asesinato de un oficial de policía y conspiración para cometer un delito grave.

El último atraco y en el cual habrían participado tres sospechosos ocurrió en una tienda de Terra Bella.
Contáctanos