robo a joyería

Sospechosos rompen mostradores con martillos y se llevan $180,000 en joyas en Merced

El atraco ocurrió al mediodía de este 8 de febrero en una joyería ubicada al interior de un centro comercial de la ciudad de Merced.

Telemundo

MERCED, California.- Al menos 10 hombres de raza negra habrían ingresado a la joyería, con máscaras sobre sus rostros y con martillos rompiendo mostradores y vitrinas, para poder llevarse la mercancía. El robo encendió las alarmas del centro comercial, mientras que por otro lado, las cámaras de vigilancia registraron el violento atraco.

A las 12:51 del martes, los agentes policiales respondieron al llamado por un robo a mano armada en la joyería Prestigio. "Tuvimos múltiples testigos que reportaron de 10 a 15 adultos y jóvenes, varones negros, con máscaras sobre sus rostros, causando disturbios y luego usando martillos para romper ventanas y vitrinas".

El grupo de ladrones se fue en cuestión de segundos con un botín de más de 180 mil dólares, avaluado en unas 500 piezas robadas. Según la policía local, este tipo de robo que nunca había sucedido en Merced.

Las autoridades están investigando una eventual conexión con el crimen orgnizado, especifícamente por la rapidez y eficacia con la que cometieron el atraco.

Dueños de la joyería Prestigio recuperaron 21 mil dólares, pero aún así, las pérdidas son superiores a los $180,000.

La muerte en el 2017 de Olivia Gant, la niña de 7 años, no fue el resultado de múltiples enfermedades, sino el asesinato llevado a cabo por su propia madre, esto según una acusación del gran jurado.
Contáctanos