Condado Fresno

Mueren dos personas tras volcar su vehículo en el área de Fresno

Durante la madrugada del lunes, el vehículo con tres ocupantes se estrelló contra una banqueta de cemento en el norte de la ciudad.

FILE of a CHP vehicle.
TELEMUNDO

CONDADO FRESNO, California - Oficiales de la Patrulla de Caminos del área de Fresno investigan un accidente mortal ocurrido poco antes de las 2 a.m. del 18 de marzo en el sector de las avenidas Cooper con Willow, hacia el norte de la ciudad.

De acuerdo a la investigación preliminar, un conductor que manejaba un vehículo Tesla hacia el oeste por la avenida Cooper habría perdido el control de este chocando contra una banqueta, un letrero y una barandillla.

El conductor y el pasajero salieron expulsados del automóvil hacia la carretera. Ambos fueron declarados fallecidos en el lugar del accidente y ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijeron las autoridades del CHP.

Un tercer pasajero sufrió lesiones moderadas y fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC por sus siglas en inglés), para recibir tratamiento.

Aunque la investigación sobre la causa del accidente sigue en curso, oficiales del CHP anticiparon que "conducir bajo los efectos del alcohol parece ser un factor en este accidente después de las celebraciones del Día de San Patricio"..

Si alguien tiene información o fue testigo de este choque, se le pide que se comunique con la oficina de CHP del área de Fresno al (559) 262-0400.

Contáctanos