Visalia

Tiroteo en el parque: arrestan a tres adolescentes por balear a víctima

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos por la policía de Visalia por su presunta participación en un tiroteo la madrugada del domingo.

Telemundo

VISALIA, California - Oficiales de la policía de Visalia investigan un tiroteo que dejó a una persona herida y el que tuvo lugar en el parque Riverway Sports, a eso de la 1 a.m del domingo.

De acuerdo al reporte policial, desconocidos habrían disparado a un hombre desde un vehículo en movimiento en el área del mencionado parque.

Cuando llegaron las autoridades hallaron a la víctima con varias heridas de bala, quien fue llevada al hospital local para recibir tratamiento.

Los sospechosos huyeron en un vehículo color oscuro, lo que dio inicio a una persecución policial, primeramente por las calles de Visalia y luego por la carretera 99.

La Patrulla de Caminos de California se hizo cargo de la persecución y finalmente usó un dispositivo para desinflamar neumáticos, lo que puso fin a la carrera a la altura de la avenida Clovis.

Fueron detenidos tres jóvenes de 17 años y un adulto de 21, posteriormente identificado como Alejandro Juárez. Los tres menores de edad fueron ingresados en el Centro de Detención Juvenil del condado de Tulare y Juárez en el Centro de Prejuicio para Adultos del Condado de Tulare.

Autoridades no han dado a conocer el estado de la víctima.

Contáctanos