Terra Bella

“Todo en la familia”: mamá, novio e hijos tras las rejas

En la vivienda se localizaron alrededor de una libra de cocaína y aproximadamente 1,000 píldoras "M-30" falsificadas, que se cree contienen fentanilo, dijeron las autoridades.

Telemundo

TERRA BELLA, California - Una orden de arresto contra un adolescente que, según las autoridades, es el principal sospechoso en un robo a mano armada, termino con toda la familia encarcelada.

El martes 14 de febrero, los detectives de la Oficina del Alguacil del condado Tulare ejecutaron una orden de arresto en una casa ubicada en la cuadra 9600 de 236 Road, en Terra Bella.

Según las autoridades, la orden está relacionada con un robo a mano armada cometido el 4 de febrero en el mercado C&F.

Durante la orden de arresto, un joven de 17 años fue aprehendido como principal sospechoso del robo.

El adolescente fue encontrado en posesión de una pistola cargada y no registrada, cocaína empaquetada para la venta y parafernalia relacionada con pandillas, se indicó.

Además, según se informó, en un área común de la vivienda, se localizó alrededor de una libra de cocaína y aproximadamente 1,000 píldoras "M-30" falsificadas, que se cree contienen fentanilo.

La madre del menor, María Alfaro-Correa, de 47 años, su hermano, Jesús Correa, de 22, y el novio de la madre, Ulises Ávila-Abrego, de 32, fueron arrestados por presuntamente poner en peligro a un menor y mantener un hogar para ventas de estupefacientes.

Una niña de 12 años fue puesta bajo custodia protectora de Servicios de Bienestar Infantil.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con el detective Corey Sailer o el sargento Daniel Balderas al (559) 733-6218.

Contáctanos