tráfico humano

Tráfico humano en Fresno; arrestan a dos sospechosos y uno se mantiene prófugo

Detecives de la Policía de Fresno solicitan ayuda de la comunidad para dar con el tercer sospechoso, quin habría prostituido a una adolescente de 16 años.

FRESNO, California.- Los detectives investigan una red de tráfico humano que tiene ya dos arrestados, pero un tercer sospechoso continúa libre. La policía local dice que los implicados en la trata de blancas son conocidos pandilleros de la ciudad de Fresno.

Una menor de edad que escapó de su casa fue reclutada por Ninaveh Dick, quien la reclutó para prostituirla en Los Ángeles, afirmaron las autoridades. Posterior a ello, la muchaha siguió privada de su libertad y fue traficada con fines sexuales.

No se dieron mayores antecedentes, pero aparentemente los pandilleros intentaron traficarla en un motel local. Los sospechosos Manuel Cárdenas y Ninaveh Dick ya fueron localizados y arrestados.

Los tres implicados enfrentan cargos por proxenetismo de un menor de 16 años.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Samson Molina, llame al Detective David Fries 559-621-5959, o si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (559) 498-STOP.

En la capital del estado de California, autoridades advierten un incremento de casos por trata de blancas.
Contáctanos