Accidente

Trágico accidente automovilístico sobre la autopista 99 deja más de 10 heridos y un menor de 11 años muerto

El choque en cadena provocó que 7 personas fueran trasladadas de emergencia al hospital, algunas con heridas de gravedad.

Police lights flashing behind police caution tape
Shutterstock

El choque en cadena se produjo el domingo 10 de mayo sobre la autopista 99, al sur de la Avenida Mountain View.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Policía de Caminos, el accidente fue reportado aproximadamente a la 1:15 p.m., por lo que los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar del incidente.

Al llegar a la ubicación, los oficiales descubrieron un aparatoso accidente y un total de 6 vehículos bloqueando parcialmente la autopista.

Las autoridades indican que, de acuerdo a la investigación preliminar, se cree que una mujer de 60 años que conducía un tráiler de la línea Kenworth, no logro frenar y evitar impactar a los vehículos que se encontraban totalmente detenidos.

El tráiler chocó contra una camioneta de la línea Toyota, causando una reacción en cadena en las que otros 4 vehículos fueron impactados.

Debido a la fuerza del impacto, el tráiler se incendió y las llamas alcanzaron a 3 de los 4 vehículos involucrados.

Oficiales de la Policía de Caminos ayudaron a varias de las victimas a salir de los vehículos, sin embargo, un menor de 11 años fue declarado sin vida en el lugar del accidente.

Un total de 7 personas fueron transportadas al Centro Médico Regional Comunitario, algunos con heridas de gravedad.

Contáctanos