robos

Tras las rejas: jóvenes habrían robado tres negocios en Fresno

La Policía local dijo que con ayuda de testigos y la revisión de las cámaras de televigilancia, pudieron identificar a los sospechosos.

Telemundo

FRESNO, California.- Desde el 22 de octubre del 2021, la Policía de Fresno estaba detrás de los presuntos responsables que robaron a mano armada al menos tres locales comerciales.

Según las autoridades, "un grupo de hombres y mujeres participó en una serie de robos a mano armada y asaltos con armas de fuego en nuestra ciudad". Acorde a la investigación, los sospechosos habrían disparado armas en cada uno de los lugares, hiriendo a una empleada en el último atraco.

Los detectives pudieron identificar a los sujetos, gracias a la colaboración de los testigos y las imágenes de la videovigilancia de las respectivas tiendas. Los sospechosos fueron localizados e identificados como Infinity Vásquez, Isabel Athey, ambas de 19 años; Marcos Zúñiga, de 18 años; Ricardo Núñez, de 19, ambos pandilleros. El nombre del quinto arrestado y miembro también de una pandilla juvenil no fue revelado.

SERIE DE ROBOS EN FRESNO

Las autoridades de la Unidad de Robos de la Policía local informaron que durante la madrugada del 22 de octubre se cometieron tres atracos entre las 2 y y 3:30 am. "Los oficiales respondieron primeramente en la tienda Uncle Toms Liquor, donde un sospechoso habría robado una cerveza, disparandóle al empleado, sin herirlo.

A las 2 am, los agentes respondieron a otro informe de disparos contra una residencia en la avenida East Lowe. En ese lugar, la víctima encontró que su residencia fue alcanzada a tiros, y "los testigos vieron un Chevy Tahoe de color claro o un GMC Yukon escapando de la escena", indicaron desde la Policía de Fresno.

Posteriormente, los uniformados atendieron otro robo a mano armada en la tienda WinCo, ubicada en el 1004 de la avenida S. Peach. Allí una empleada recibió dos disparos luego que los ladrones usurparan cervezas del local. "La víctima dijo que salió de la tienda para mirar cuando escuchó varios disparos y se dio cuenta de que le habían disparado" reportó la autoridad policial.

Las cámaras de vigilancia captaron al sospechoso corriendo hacia un Chevy Tahoe de color claro, o un GMC Yukon, material que fue clave para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Autoridades del Departamento de Policía local dijeron que aún buscan a otros dos sujetos que habrían cometido el delito con el detenido.
Contáctanos