Policía de Fresno

Un altercado verbal y disparos terminan con la vida de hispano en Fresno

El crimen ocurrió la noche del viernes en el área de Clinton y Thesta, en el centro de la ciudad.

Fresno PD

FRESNO, California.- El sistema de detección de disparos ShotSpotter registró al menos seis detonaciones, lo que movilizó a los agentes hasta el área de Clinton con Thesta, en las cercanías del Museo de Arte de Fresno.

A eso de las 10 pm del viernes, oficiales del Distrito Policial llegaron hasta la cuadra 2400 de North Thesta Avenue y localizaron a una víctima, que sufría de un impacto de bala en la parte superior del cuerpo.

Identificado como Isidro Garza, de 41 años, fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC) de Fresno, pero media hora más tarde sucumbió a su herida y fue declarado muerto.

Los detectives de homicidios dicen que un posible altercado verbal que involucraba a Garza y ​​otras personas, desencadenó la baalcera. Investigadores de la Policía de Fresno indican que también hubo intercambio de disparos durante la pelea, pero las diligencias continúan para determinar las circunstancias del incidente.

"La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y los detectives están ubicando testigos y videovigilancia asociados con el tiroteo", señaló el vocero de la policía local.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno con Mark Yee al 559-621-2407. Puede permanecer completamente anónimo comunicándose con Crime Stoppers al 498-7867.

La policía de Sacramento anunció un arresto en relación a la masacre desatada en el norte de California.
Contáctanos