Fresno

Un hombre muerto y una mujer herida tras ser atacados con ráfaga de balas

Hasta el momento se desconocen los motivos del brutal ataque, sin embargo, autoridades indican que este es el vigésimo tercer homicidio en lo que va del año.

Telemundo

Una balacera terminó con la vida de un hombre y dejó una mujer herida la madrugada del jueves, dijeron las autoridades.

La alerta de disparos fue recibida por las autoridades alrededor de la 1:23 a.m., por lo que oficiales de policía se trasladaron hasta el área de las calles Lorena y Ginebra para iniciar las investigaciones.

Mientras los oficiales se desplazaban a la ubicación, el despacho recibió múltiples llamadas al 911 sobre dos heridos de bala en el mismo lugar.

A su llegada, los oficiales ubicaron a Kenneth Butler, de 38 años, posicionado en el asiento del conductor con múltiples impactos en la parte superior del cuerpo.

Los agentes también localizaron a una mujer que habría logrado salir del vehículo.  La víctima femenina fue alcanzada por un solo disparo en el brazo y recibió atención médica en el lugar.

Posteriormente, ambas victimas fueron trasladadas al Centro Médico Regional Comunitario, donde desaforadamente, Butler sucumbió a sus heridas; la mujer se reporta fuera de peligro.

Según autoridades, Butler fue atacado específicamente por múltiples tiradores, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos.

Agregaron que una de las balas disparadas por los sospechosos quebró una puerta de vidrio y entró en un apartamento de la zona. El apartamento estaba ocupado por una madre y su hijo pequeño, pero nadie resultó herido.

“Este fue un tiroteo violento que puso en peligro la vida de muchos residentes que viven en el área,” dijeron las autoridades.

Este es el vigésimo tercer homicidio en lo que va del año en comparación con 28 durante la misma fecha del año pasado.  

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puede comunicarse con el Departamento de Policía Fresno - Detective de Homicidios E. Cerda al 621-2446 o M. Romero al 621-2451.

Contáctanos