CHP

Una parada de tráfico en la carretera 99 termina con incautación de drogas y armas

El cargamento de metanfetamina y otras drogas se dirigía aparentemente a Lodi, norte de California.

CONDADO TULARE, California.- A eso de las 3pm del martes, oficiales del CHP detuvieron a un automóvil en la carretera 99 a la altura de Traver, en el condado Tulare. Durante el operativo, los detectives encontraron 14 libras de metanfetamina en el vehículo.

Agentes de Equipo de Áreas de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad (HIDTA, por sus siglas en inglés) investigan el incidente, y suponen que el cargamento incautado debía llegar a Lodi.

Los oficiales continuaron con las pesquisas y procedieron al allanamiento de una vivienda en Lodi, donde encontraron siete libras de metanfetamina, cuatro kilogramos de heroína, 47 gramos de fentanilo en polvo y tres armas de fuego, incluido un rifle estilo AR-15.

El conductor del vehículo fue identificado como Oscar López, de 22 años y residente de Lodi, quien fue arrestado y registrado en el Centro de Prejuicio del Condado de Tulare por cargos de transporte de metanfetamina.

De acuerdo a la investigación inicial del último tiroteo reportado el jueves en Ducor, el Alguacil sostiene que pudo tratarse de un enfrentamiento entre pandillas.
Contáctanos