Fresno

“Violencia sin sentido”: autoridades de Fresno buscan a sospechosos de tiroteo

La víctima iba caminando cuando desde un vehículo le dispararon en el área central de la ciudad.

Fresno PD

FRESNO, California.- Autoridades de Fresno califican el incidente como un acto de "violencia sin sentido", puesto que la víctima iba caminando cuando fue alcanzado por las balas. La policía busca un auto y a los sospechosos en él.

Según el reporte policial, el pasado 1 de febrero, un hombre de 18 años fue víctima de un tiroteo en el sector de N.Marks Avenue y W. McKinley Avenue. La víctima fue transportada al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC), con una herida en la parte inferior del cuerpo.

Durante la investigación, los agentes identificaron al vehículo a un Chrysler 200 blanco, el que diovarias vueltas en U cerca de la víctima. No hubo intercambio de palabras, solo disparos que salieron desde el Chrysler 200. El conductor huyó a gran velocidad, dice la policía acorde lo que muestran las imágenes de la televigilancia.

"La víctima masculina no es miembro de una pandilla y no provocó el tiroteo. De hecho, el joven acababa de completar las pruebas para unirse al ejército", agregan las autoridades. Y piden ayuda de la comunidad para reconocer el Chrysler blanco de las imágenes.

De acuerdo a la agencia local, los tiroteos reistrados a la fecha son 65 tiroteos, mientras que el año pasado hubo 89 reportados a la misma fecha.
Contáctanos