susana torres

“Viva o muerta”: familiares presionan para dar con el paradero de Susana Torres

Telemundo

MODESTO, California- Ya son tres meses y medio desde que no se sabe sobre el paradero de Susana Torres, la madre de 32 años de Modesto que habría sido secuestrada por su exesposo a punto de pistola. Este viernes, familiares y amigos se manifestaron para exigir justicia y presionar la investigación para encontrarla, ya sea con o sin vida.

Torres habría sido secuestrada el 11 de abril cuando salía del supermercado Ricky's, en Modesto, como se ve en un video publicado por las autoridades. En las imágenes se ve a su exesposo, Javier Chávez, presuntamente obligándola a ella y a sus niños, Xavier de 2 años y a Kevin de 8 a subir a un auto.

"Que me digan donde está, ahora sí, que viva o muerta, pero que me la entreguen para yo saber de ella por que no estoy agusto, me la paso llore y llore, no duermo no hay un rato que no esté pensando en ella, más que el niño chiquito que todo el día me pregunta por ella, si está sentado solo el solo habla y habla (...)", dijo Celia Santos, mamá de Torres.

Las autoridades creen que Chávez cruzó a México, por la frontera sur por Tijuana, pero no se sabe si Torres iba con él. Ahora su familia teme lo peor.

"El estuvo desde Modesto hasta México, muchos condados en donde el pudo deshacerse del cuerpo, y ese es mi temor, que pasen años y que no podamos recuperarla a ella, a este punto no creo que esté viva, por que ya nos hubera mandado un mensaje, su vida eran sus hijos, ella no estuviera agusto en ningun lugar sin sus hijos", agregó la prima de Torres, Luz Muñoz.

Muñoz dice que le pidió apoyo a la detective encargada del caso para buscar su cuerpo en el canal que corre cerca de donde se les vio por última vez, sin embargo, ella no accedió por falta de evidencia.

Los familiares de Torres creen que la familia de Chávez podría saber sobre u paradero, e imploran por información

"Sea de la manera que sea, porfavor, avísenos dónde podemos localizarla, si esa es la voluntad de nuestros señor y ya falleció, nosotros ya estamos resignados, nosotros solo queremos el cuerpo para darle santa sepultura, y estas criaturas y sus padres tengan donde visitarla", dijo Lorena Torres, prima de Susana.

Contáctanos