Realeza Británica

Hospitalizan a la princesa de Gales tras una cirugía abdominal

Kate Middleton permanecerá hospitalizada entre 10 y 14 días luego de ser sometida a una cirugía planeada.

GETTY IMAGES

La princesa de Gales, Kate Middleton, permanecerá hospitalizada entre 10 y 14 días después de haber sido sometida el martes a una cirugía abdominal, según informó el Palacio Kensington.

Aunque el comunicado no detalló a qué cirugía fue sometida la princesa Kate, explicó que se trató de una operación planificada. 

“La princesa de Gales ingresó ayer (martes) a la Clínica de Londres para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa”, agregó el comunicado. 

Se espera que Kate Middleton, esposa del príncipe William, con quien tiene tres hijos, regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa. 

Después de la turbulenta salida del príncipe Harry y su esposa Meghan para irse a vivir a California en 2020, el príncipe y la princesa de Gales han solidificado su posición como unos de los miembros más populares de la familia real.

Kate, en particular, sigue siendo la figura monárquica confiable al ojo público: la sonriente madre de tres niños que puede reconfortar a los padres de familia en luto en un hospicio infantil o asombrar a la nación tocando el piano en un concierto de Navidad televisado.

Contáctanos