Insólito

Insólito: ¿Brujería en La Casa de los Famosos? Y dos aviones de JetBlue chocan con pasajeros a bordo

Si crees que lo haz visto todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.

El supuesto hechizo de brujería en La Casa de los Famosos

Un inesperado "hechizo" tomó por sorpresa a los habitantes de los famosos después de que encontraran lo que parecía ser un acto de brujería en la cocina.

Se trataba de una especie de ritual con huevos y una figura en alambres que espantó a varios de concursantes.

¿Pero de qué se trataba realmente? El supuesto hechizo no era más que una broma orquestada por Alana y Cristina, pero terminó causando ira en Maripily.

"Nunca me había asustado tanto en mi vida", dijo al cuestionar a sus compañeros sobre quién era el responsable.

Te mostramos quién estuvo detrás del hechizo en La Casa de los Famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Dos aviones de JetBlue chocan en plena pista y con pasajeros a bordo

Dos aviones de la aerolínea JetBlue chocaron mientras se encontraban en el área de deshielo de la pista del aeropuerto Logan de Boston esta semana, confirmó Massport. Todos los pasajeros iban a bordo.

La punta de un ala tocó la cola de otro avión, por lo que ambos vuelos fueron cancelados.

Aunque no se reportaron heridos, el incidente causó pánico entre los pasajeros. Uno de los vuelos iba con destino a Orlando y el otro a Las Vegas.

Este sería el tercer incidente de este tipo ocurrido en menos de un año en el aeropuerto Logan.

En video: canguro aventurero causa revuelo en una comunidad

Una comunidad en Tampa, Florida, amaneció con una historia fuera de lo común que capturó la atención en las redes sociales cuando la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough compartió las imágenes en su cuenta de X.

Un canguro aventurero decidió tomar un descanso en el área de la piscina de un complejo de apartamentos en el condado Hillsborough. Este insólito visitante no solo sorprendió a los residentes temprano en la mañana, sino que también desencadenó una operación de rescate de parte de las autoridades locales.

Los oficiales del alguacil del condado, convocados por una llamada de alerta sobre el inusual ocupante de la piscina, acudieron al rescate.

La Unidad de Agricultura de la Oficina del Alguacil de Hillsborough no tardó en llegar al lugar, donde llevaron a cabo una operación de rescate para asegurar el bienestar del canguro.

Un canguro aventurero decidió tomar un descanso en el área de la piscina de un complejo de apartamentos cerca de Fowler Avenue y 56th St., en el corazón del Condado Hillsborough.

De infarto: pasajera descubre un escorpión en su equipaje

Una mujer irlandesa descubrió un escorpión en su equipaje tras regresar de un viaje a Kenia.

Lorraine Dempsey, de Wicklow, Irlanda, descubrió un escorpión de cola gorda en su equipaje casi dos semanas después de regresar a casa.

El arácnido desapareció después de que Dempsey lo viera por primera vez, pero lo encontró 90 minutos más tarde debajo de su cama.

Los escorpiones de cola gorda son un grupo de 30 especies venenosas diferentes con un rango de intensidad, pero el Zoológico Nacional de Reptiles dice que el veneno de Kenny no tiene "importancia médica".

Una mujer irlandesa descubrió un escorpión en su equipaje casi dos semanas después de regresar de unas vacaciones en Kenia.
Contáctanos