deportes

Tiger Woods se retira del Genesis Invitational por un problema de salud

El estadounidense fue operado en abril de 2023 de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

Tiger Woods se retira del Genesis Invitational por un problema de salud
EFE

Tiger Woods, ganador de quince 'grandes' en su carrera, se retiró este viernes en la segunda jornada del Genesis Invitational de Pacific Palisades (California) por un problema de salud, y no físico, cuando sumaba un acumulado de dos sobre par en el torneo.

En su primer torneo del circuito de la PGA en 2024, Woods completó seis hoyos antes de anunciar su retirada del que marcaba su regreso a competir tras el Hero World Challenge de Bahamas el pasado diciembre.

Woods tuvo unos síntomas de gripe en la noche del jueves y se despertó este viernes sintiéndose aún más fatigado, según un comunicado recogido por la PGA.

Al competir este viernes, notó unos mareos y los doctores consideraron que el estadounidense tenía síntomas de gripe y deshidratación. Woods se sintió mucho mejor tras recibir atención médica, según la fuente citada.

Tiger comenzó con un birdie este viernes, antes de dos bogeys seguidos, en el cuarto y quinto hoyo, que le dejaron en uno sobre par en la segunda jornada del torneo.

Había arrancado el jueves con uno sobre par, fruto de cinco birdies y seis bogeys.

Su retirada en el Genesis Invitational no se debe al problema físico tras el grave accidente de carretera sufrido en 2021.

Contáctanos