La casa de los famosos

Hoy es Lunes de Eliminación en la etapa culminante de La Casa

Calendario semanal: aquí te explicamos el significado de cada día en el reality de Telemundo.

Telemundo

Desde el Lunes de Eliminación hasta el Domingo de Polémica, aquí te explicamos qué pasa cada día en La Casa de los Famosos, el exitoso reality de Telemundo que se presenta de Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

LUNES DE ELIMINACIÓN

Comencemos con el Lunes de Eliminación: Los lunes en la noche son de los días más importantes para los amantes del reality. Y es que en este día se elimina a uno de los participantes tras el voto del público. Aquí te decimos cómo votar.

MARTES DEL LÍDER

Martes Prueba del Líder: Los días martes son pura responsabilidad de los habitantes de La Casa de los Famosos, ya que este día se juegan el liderazgo en el reality. No te puedes despegar de la pantalla de tu televisor, para no perderte quién gana la prueba de líder de la semana.

MIÉRCOLES DE PRUEBA SEMANAL Y CINE

Miércoles de Prueba Semanal y Cine: En este día los famosos se juegan el presupuesto dentro de la casa, de lo que depende el mercado semanal. Además, oficialmente, en este día los habitantes pueden disfrutar de una noche de cine, donde pueden verse a ellos mismos en las más polémicas situaciones.

JUEVES DE NOMINACIÓN

Jueves de Nominación: Otro de los días más importantes dentro de La Casa de los Famosos es el jueves, donde los participantes nominan a uno de sus compañeros dentro del confesionario. Se trata de un voto casi privado. De esa votación salen de cinco a seis nominados, (cada semana el número puede ser diferente) que corren el riesgo de ser eliminados por el público.

VIERNES DE PELEA POR LA SALVACIÓN

Viernes de Pelea por la Salvación: En este día hay mucha emoción en La Casa de los Famosos porque los habitantes pelean por robar el beneficio de la salvación al líder de La Casa, lo que puede cambiar drásticamente el resultado de la eliminación el lunes.

DOMINGOS DE POLÉMICA Y SALVACIÓN

Domingos de Polémica: En este último o primer día de la semana, como lo prefieras, varios y reconocidos panelistas analizan las estrategias e intercambios en La Casa de los Famosos. Los domingos también se han convertido oficialmente en el día del salvado de la semana. Sigue aquí todo lo relacionado al programa.

Contáctanos