Miss Universo

Revelan fecha para el Miss Universo 2023: descubre cuándo tendremos nueva reina

El certamen más prestigioso del mundo será realizado este año en El Salvador.

GETTY IMAGES

Llegó el momento para los seguidores de los concursos de belleza, después de que la Organización de Miss Universo anunciara la fecha en la que se celebrará el certamen más prestigioso del mundo. 

La edición número 72 del Miss Universo se llevará a cabo el sábado, 18 de noviembre, en El Salvador, destino que había sido anunciado por el propio presidente del país, Nayib Bukele, mediante un video el certamen pasado. 

“Me siento muy honrado de anunciar que El Salvador es el país anfitrión oficial de la próxima competencia de Miss Universo a celebrarse a finales de este año”, dijo el mandatario salvadoreño. 

“El Salvador es un país lleno de belleza tiene las mejores playas para surfear, imponentes volcanes, exquisito café, y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, destacó. 

Asimismo, Bukele invitó a los seguidores del concurso en lo que calificó como un “proceso histórico”. “El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, sostuvo.

El pasado sábado, 14 de enero, la representante de Estados Unidos R’Bonney Nola se coronó como la mujer más bella del universo y desde entonces labora como embajadora de la organización a nivel internacional. 

Logró destacarse en la ronda de preguntas y eso fue lo que la impuso como la reina.

Ahora, 90 mujeres de distintas partes del mundo buscarán ser la sucesora de la filipina estadounidense en una ardua competencia. 

“VAMOS!!! La 72° Competencia MISS UNIVERSO se transmitirá alrededor del mundo el... 18 de noviembre de 2023 desde El Salvador”, publicó la organización a través de un vídeo con imágenes del país centroamericano. 

“Estén atentos para obtener más información sobre la aplicación oficial de Miss Universo”, exhortó la organización.

Contáctanos