Noticias

CNBC: Eggo acaba de lanzar una aspiradora robot que parece un gofre tostado

El robot se ha diseñado para que parezca un gofre Eggo tostado cubierto de mantequilla y sirope, con la iconografía amarilla y roja de la marca en los bordes.

Photo of the Eggo vaccum
Eggo

El nuevo producto de Eggo realmente grita "limpieza de desayuno"

La marca de gofres de 70 años de antigüedad se ha asociado con el fabricante de aspiradoras Bissell para presentar un limpiador único en su clase: el EggoVac.

En pocas palabras, el EggoVac es una aspiradora Bissell SpinWave R5 con un diseño inspirado en el desayuno. El robot redondo se ha diseñado para que parezca un gofre Eggo tostado cubierto de mantequilla y sirope, con la icónica iconografía amarilla y roja de la marca en los bordes.

Theresa Junkunc, directora de marca y contenidos de Bissell, ha calificado el EggoVac de "testimonio de innovación y comodidad".

Joe Beauprez, director senior de marketing de alimentos congelados de Kellanova, dijo que el producto ayudaría a los padres a limpiar el desorden que puede resultar de dar gofres a los niños.

Mientras que el SpinWave R5 se vende tradicionalmente por $500, el EggoVac está a la venta por solo $150 en el sitio web de EggoVac. Por desgracia para los compradores potenciales, el producto ya aparece como agotado.

La aspiradora se retirará oficialmente del mercado el 31 de diciembre, y los clientes tendrán la oportunidad de ganar una en el Cyber Monday de noviembre, según Eggo.

La aspiradora se retirará oficialmente del mercado el 31 de diciembre, y los clientes tendrán la oportunidad de ganar una el Cyber Monday de noviembre, según Eggo.

Últimamente, Eggo está causando sensación con sus colaboraciones de productos. La marca de gofres congelados llamó la atención en agosto con su licor "Brunch in a Jar".

Esta bebida de 40 grados, continuación del Eggo Nog del año pasado, tenía "el delicioso sabor de los gofres tostados de Eggo rociados con sirope".

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por CNBC para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos