Maryland

Familia busca respuestas ante misteriosa muerte de hondureño en una estación de Metro

El hombre habría sido encontrado sin vida en los rieles del tren en Virginia.

Telemundo

Una familia hondureña de Maryland está en vilo luego de que uno de que el cuerpo de uno de los suyos fue encontrado en los rieles de una estación de Metro.

El hermano de Godofredo Ulloa, Carlos Ulloa, relató a Telemundo 44 la desesperación que sienten ante la misteriosa muerte de su ser querido.

“El miércoles en la noche los investigadores llegaron a la casa de mi hermano y le dijeron que mi hermano había sido encontrado, pero había sido encontrado sin vida”, expresó.

Carlos agregó que el domingo 31 de diciembre llamaron al teléfono de su hermano y alguien contestó.

“En Reston, Virginia, en esa estación contestaron el teléfono. (Dijeron) que el teléfono lo habían dejado abandonado ahí, que estaba en la oficina que, por cierto, los investigadores que llevan el caso dicen que no encuentran el teléfono”, afirmó.

Las autoridades le confirmaron a la familia el 3 de enero que Godofredo fue encontrado muerto en los rieles del tren de esa estación. A pesar de que la familia duda que el hombre se suicidó, tienen muchas preguntas sobre el acontecimiento.

En un comunicado enviado a Telemundo 44, Metro respondió que la investigación está en curso, pero que las imágenes muestran que Godofredo ingresó voluntariamente a las vías del tren.

“Lo que a mí me gustaría que llegara fondo a ver qué fue lo que pasó en realidad porque, sea como sea, es mi hermano y también es un ser humano”, enfatizó.

La familia Ulloa está pidiendo ayuda a la comunidad para repatriar el cuerpo de Godofredo a Honduras para que sus padres, esposa e hijos le den el último adiós.

Contáctanos