La superstición ayudó a un hombre de Anaheim, California, que asegura estar acostumbrado a ganar con los raspaditos de la lotería. Sin embargo, en esta ocasión no imaginó que se llevaría $5 millones, informó este martes la Lotería de California.
“Soy el rey de los Scratchers de $20”, dijo Daniel Peramaki. "Gano mucho, pero nunca ha sido algo tan grande".
El hombre agregó que usó un método que ha tenido por años para comprar scratchers de $20.
Esta vez decidió irse con el Neon Cash Party. Sin embargo, para él es importante comprar solo el boleto que está en la posición 7, 8 o 9 de paquetes de raspaditos que apenas se abrieron.
El boleto que escogió estaba en la posición 7, pero el método no termina ahí. Peramaki no lo raspa de inmediato, sino que espera al menos hasta la medianoche para descubrir su scratcher.
“Soy muy supersticioso. Si los raspo de inmediato, es un boleto perdedor. Normalmente los compro, los meto en el bolsillo y espero”, explicó. "No raspé este hasta la medianoche".
Además, dijo que cuando le mostró el boleto a un amigo, le dijo “oh, felicitaciones, ganaste $5,000”, a lo cual respondió: “Eso es una coma, no un decimal”.
Peramaki compró su boleto Neon Cash Party en Star Liquor en South State College Boulevard en Anaheim. La tienda recibirá un bono de $25,000 por vender el boleto ganador, según el comunicado de la Lotería de California.
Sin embargo, Peramaki no es el único afortunado que compró su boleto en Anaheim.
Raul Reyes Arreola ganó $20 millones jugando un boleto Scratchers Set For Life de $30. El hombre se une a la lista de jugadores que “ganaron el premio en efectivo más grande que la Lotería de California haya pagado por una victoria en Scratchers”, según el comunicado de la Lotería de California.
Reyes compró su boleto en Big A Liquor en East La Palma Avenue en Anaheim, el cual recibirá un bono de $100,000.
Los otros dos ganadores del sur de California son Cheryl Nolan quien se llevó un premio de $5 millones en un juego Scratchers del Premier 7. El boleto fue comprado en Ralph's en 25930 McBean Parkway en Valencia.
Finalmente, James Holder ganó el premio mayor de $2 millones después de acertar los 12 números en Instant Prize Crossword Scratchers. Ese boleto fue comprado en Rancho Santa Margarita, en el condado de Orange.