Noticias

Los últimos minutos del sumergible Titan, y la paloma “mutante”: lo más insólito de la semana

Un experto explica cómo habrían sido los últimos minutos de los cinco tripulantes del sumergible Titan.

Si crees que ya lo viste todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.

¿CÓMO HABRÍAN SIDO LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN EL SUMERGIBLE TITAN?

Tras confirmarse el jueves la muerte de los cinco tripulantes del sumergible Titán, a casi una milla del naufragio más famoso del mundo, el Titanic, la gran pregunta es ¿cómo ocurrieron los hechos y cómo fueron los últimos minutos de los cinco tripulantes que iban a bordo?

“Ellos ni se enteraron que la cápsula implosionó y que lamentablemente ellos estaban bajando y mientras estaban bajando la presión aumenta obviamente, toda la estructura pues simplemente colapsó y con ellos adentro lamentablemente, eso fue lo que ocurrió”, dijo Andrés Tremante, profesor universitario y experto en rescates.

Un vehículo de Boston hecho por la empresa Pelagic Research Services en Cape Cod fue el encargado de encontrar los restos del sumergible; ahora el reto es ubicar los restos de las 5 víctimas.

La Guardia Costera confirmó que los restos hallados eran del sumergible y dijo que creen que todas las personas a bordo murieron.

PARAMÉDICO ADOPTA A BEBÉ ABANDONADA

Un bombero en Ocala, Florida, adoptó a una bebé que fue abandonada en la madrugada en la estación de bomberos a las 2:00 a.m. en enero pasado.

Cuando abrió la caja ese día, reconoció el sonido de inmediato. La recién nacida estaba envuelta en una manta rosa y fue abandonado en una Caja Segura para Bebés del edificio, un espacio que permite que alguien entregue a un niño de manera segura y anónima, sin hacer preguntas.

Esa bebé se convertiría en su hija, Zoey. “Tenía una pequeña botella con ella”, recordó. “La levanté y la sostuve. Nos miramos a los ojos y eso fue todo. La he amado desde ese momento”, dijo el bombero a TODAY.

La recién nacida fue abandonada dentro de una caja segura para bebés en una estación de bomberos de Florida. Courtesía: Ocala Fire Rescue Station

NIÑA DE 12 AÑOS SE GRADÚA DE LA UNIVERSIDAD

Una niña de 12 años se convirtió en la persona más joven en graduarse de LA City College, una universidad de Los Ángeles en la que empezó a estudiar cuando tenía 9 años.

En el comienzo de la pandemia, los padres de Fiona Currie decidieron comenzar la educación en el hogar y allí descubrieron que los estudiantes de primaria también pueden tomar clases universitarias", dijo Roderick.

Con gran sorpresa de sus padres, Fiona tomó en serio sus estudios. Tres años más tarde, Fiona subió al escenario para recibir un Grado Asociado y incluso también estaba en la lista del decano con un GPA de 4.0.

Fiona, cuya diplomatura es en arte, espera trabajar en una gran empresa de animación.

A los 12 años, Fiona Currie, residente de Palmdale, se convirtió en la persona más joven en graduarse de LA City College. Comenzó a tomar clases universitarias al comienzo de la pandemia. Tenía solo 9 años, pero sus padres querían que usara bien su tiempo.

LA PALOMA "MUTANTE " QUE SE VIRALIZÓ

El video de una paloma con estilo "mutante" se viralizó en redes sociales debido a su extraña apariencia.

Su pecho hinchado y patas muy largas desconcertaron a los usuarios, mientras su dueño dice que se trata de un buchón inglés macho, una raza doméstica originaria del Reino Unido.

Su inusual apariencia es el resultado de años de crianza selectiva.

Una paloma de aspecto mutante con el pecho hinchado y patas muy largas está desconcertando la Internet.
Contáctanos