Estados Unidos

Cliente enfurece en un Taco Bell y desata un aterrador tiroteo: hay un herido de gravedad

El cliente enfureció porque supuestamente le habían devuelto menos dinero. El empleado se debate entre la vida y la muerte.

In this Dec. 31, 2014, file photo, a Taco Bell fast food restaurant is seen in New Carrollton, Maryland.

Un empleado de Taco Bell lucha entre la vida y la muerte luego de haber sido baleado por un cliente que se molestó y le disparó el pasado sábado en un restaurante de Carolina del Norte.

El incidente ocurrió en Charlotte, a las 9:30 p.m. del sábado, cuando un cliente se enfureció porque creía que le habían devuelto menos dinero a cambio después de comprar comida y disparó varias veces dentro del restaurante, según las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Doll McLendon, quien enfrenta cargos de agresión con un arma mortal con intención de matar, infligir lesiones graves y descargar un arma en una propiedad ocupada.

"A su llegada, los agentes localizaron a un empleado que sufría múltiples heridas de bala", dijo la policía en un comunicado.

Según testigos, el sospechoso se molestó en el Drive-Through o autoservicio cuando creyó que le habían dado una cantidad incorrecta de cambio, luego entró al restaurante, en donde enfureció más, sacó un arma y empezó a disparar.

El empleado implicado en el tiroteo fue trasladado a un hospital local con "heridas que ponen en peligro su vida" mientras que el sospechoso huyó del restaurante en auto, pero luego fue detenido.

El empleado de Taco Bell no ha sido identificado públicamente.

Contáctanos