Taco Bell

Taco Bell lanza su primer gelato con el icónico sabor de Mountain Dew Baja Blast

Taco Bell venderá su nuevo producto por $2.99 (más impuestos) en un envase de 3.6 onzas para llevar.

El icónico refresco con sabor a Baja Blast de Mountain Dew ha sido un favorito de clientes durante mucho tiempo para acompañar su pedido de Taco Bell.

Ahora, el popular sabor aparecerá en un nuevo producto del menú del restaurante de comida rápida: ¡el gelato!

Por primera vez, Taco Bell venderá gelato durante un tiempo limitado en colaboración con Mountain Dew.

¿EN QUÉ LOCALIDADES PUEDES COMPRAR EL GELATO DE TACO BELL?

Desafortunadamente, tendrás que estar en Irvine, California, para probarlo.

La empresa anunció que a partir de hoy, 31 de agosto, el helado sólo estará disponible en un restaurante de California durante dos semanas.

"Esta es la primera vez que lanzamos un gelato y estamos muy emocionados de escuchar cómo los fans disfrutan de la dulce y cremosa indulgencia", dijo Liz Matthews, directora global de innovación de alimentos de Taco Bell, en un comunicado de prensa. "BAJA BLAST es icónico para Taco Bell y tiene su propio fandom fuerte, por lo que introducirlo en forma de gelato se siente bien".

¿CUÁNTO COSTARÁ EL HELADO MOUNTAIN DEW DE TACO BELL?

Taco Bell venderá su nuevo producto por $2.99 (más impuestos) en un envase de 3.6 onzas para llevar.

¿A QUÉ SABRÁ EL GELATO?

El icónico sabor a lima tropical de la bebida Baja Blast de Mountain Dew se degustará fácilmente al coger una cucharada de la cremosa y sabrosa golosina del menú de Taco Bell.

En su comunicado de prensa, Taco Bell dice que el postre "transportará a los fans a un oasis y rememorará los veranos pasados, presentes y futuros".

"La pasión de Dew Nation por BAJA BLAST es profunda", dijo Scott Finlow, director de marketing de PepsiCo Global Foodservice. "En PepsiCo nos encanta crear formas inesperadas de emocionar a los fans y estamos encantados de unir fuerzas con Taco Bell para convertir el sabor MTN DEW BAJA BLAST que tanto les gusta en un refrescante helado. Estamos seguros de que a la Dew Nation le va a encantar el nuevo y atrevido giro que le hemos dado a este sabor icónico."

Contáctanos