Noticias

El consejo de un millonario para ganar la lotería y el joven que mató a su familia: lo más insólito

Si sueñas con ganar la lotería, quizás deberías seguir este consejo; y la condena que deberá pagar un joven por matar a su familia.

Si crees que ya lo viste todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.

ASÍ GANÓ $3 MILLONES DEL MEGA MILLIONS

¿Quién no sueña con ganar la lotería? Si eres de los que compra los boletos con el sueño de convertirte en millonario, quizás debas seguir el siguiente consejo.

Paul K, un residente de Albuquerque, Nuevo México, ganó recientemente $3 millones de la lotería del Mega Millions. Aunque años atrás había ganado otras loterías (una de $200 y otra de $31,000), sin duda esta jugosa cifra le cambió la vida para siempre a este ingeniero retirado.

¿Cómo lo logró? Lo suyo no es solo cuestión de suerte. "Siempre use los mismos números y nunca los cambie", reveló el nuevo millonario cuando reclamó su premio, con el que planea pagar su casa, invertir y compartir parte del dinero con su familia.

Los expertos tienen tips para que la suerte esté de tu lado.

100 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU MAMÁ Y A SUS HERMANOS

Un joven de 19 años fue condenado a 100 años de cárcel por el asesinato a tiros de su mamá y de sus tres hermanos en Utah.

Colin "CJ" Haynie, más conocido como “Jefrrey”, tenía 16 años cuando mató a balazos a su madre Consuelo Alejandra Haynie; y sus hermanos Milan, de 12 años, Alexis, de 15 años y Mathew, de 14 años.

Su padre padre, Colin L. Haynie, de 50 años, recibió un disparo en la pierna y fue el único que se salvó de la horrible tragedia del 17 de enero de 2020.

“Quiero pedir disculpas a mi padre, a mi hermano y a mi familia por todo el dolor.  Quiero asegurarme de que mis errores son mi pasado y algo que no volveré a hacer, he aprendido”, dijo el joven de ahora 19 años que pasará el resto de su vida en la cárcel.

FAMILIA HISPANA PIERDE A SU MASCOTA: UNA PELIGROSA PITÓN

Una serpiente pitón de 15 pies desapareció durante casi una semana en un vecindario de Los Ángeles, causando pánico entre los vecinos.

Se trata de la mascota de la familia Villalta, que reconoció que la jaula de la serpiente no tenía cerrojo y por eso logró escapar de su recinto en el patio trasero de la familia el pasado 4 de Julio.

El temible animal reapareció este miércoles sin ocasionar daño a nadie. “Me siento tan mal, algo tan simple podría haber evitado todo esto”, dijo Alex Villalta.

Big Mama, una pitón de 15 pies que había desaparecido en Chatsworth el 4 de julio, ha sido encontrada.

¿CAPTAN UN OVNI EN FLORIDA?

En la era de la innovación tecnológica, los drones están demostrando ser mucho más que juguetes o herramientas de fotografía. Un caso que ha capturado la atención en las redes sociales es el de un dron de limpieza en el suroeste de Florida que parece ser un OVNI.

Douglas Thron, un experto mundialmente reconocido en drones de carga pesada, ha tomado su vasta experiencia en el uso de drones para propósitos de conservación y ha creado una solución práctica y segura para la limpieza de exteriores de edificios, especialmente estructuras de gran altura.

En uno de los videos virales más recientes, se puede ver un dron de Florida Drone Cleaning, la empresa fundada por Thron, limpiando las ventanas del Ritz Carlton de Naples.

Las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, muestra cómo un piloto limpia las ventanas de un hotel en Naples.
Contáctanos