Porterville

Adolescente huye de su casa pero termina como presunta víctima de tráfico sexual

Autoridades dicen que el sospechoso fue arrestado en un hotel de Las Vegas. Lo investigan por secuestro y varios otros delitos sexuales.

Una jovencita de Porterville habría sido víctima de secuestro y agresión sexual.
Shutterstock

PORTERVILLE, California - Autoridades policiales iniciaron una investigación la semana pasada en torno a la fuga de una adolescente de 17 años desde su casa en Porterville. Los oficiales finalmente arrestaron al hombre con quien había huído por presunto secuestro y tráfico sexual.

La policía de Porterville recibió la denuncia el 18 de agosto pasado e inmediatamente se activaron varias agencias para determinar la ubicación de la jovencita.

La víctima se contactó con el sujeto masculino por redes sociales y de acuerdo a las autoridades ambos habrían escapado de Porterville hacia el área Fresno, Clovis, para luego terminar en un hotel de Las vegas, donde fue rescatada.

El sospechoso, identificado posteriormente como Amari Keishawn Brown, fue detenido por secuestro e investigan posible tráfico sexual,

"Con base en la evidencia obtenida, los detectives de la policía de Porterville están trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Tulare para acusar a Brown de tráfico sexual, por reunirse con menor para actos lascivos, posesión de pornografía infantil, y agresión sexual, entre otros", señala un comunicado de la policía local.

El Departamento de Policía de Porterville aprovechó de recordar a las familias que los traficantes sexuales buscan constantemente víctimas a través de las redes sociales. "Es importante que los padres tengan conversaciones con sus hijos sobre este tipo de depredadores y evitar que esto les pase a ellos"

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400.

Contáctanos