Tiroteo en merced

Arrestan a cuarto sospechoso involucrado en tiroteo y muerte de joven en Merced

La víctima fue identificada como Elyas Jerry Aguilar , quien murió en el lugar del tiroteo.

Telemundo

MERCED, California.- Aunque la investigación por la muerte de Elyas Jerry Aguilar continúa, si se sabe que hubo un intercambio de disparos la madrugada del sábado en un garage de estacionamientos, donde varios recibieron impactos de bala.

La policía de Merced dijo que el tiroteo se habría producido a raíz de una pelea entre los involucrados, pero no especificó detalles.

Elyas Jerry Aguilar, de 18 años, murió en el lugar, mientras que otros tres adolescentes fueron enviados al hospital con diversas lesiones.

Los sospechosos abrieron fuego en la estrucutura de estacionamientos ubicado en la 19th, con la calle M, en Merced, a las 3 am del 8 de octubre. De acuerdo a la policía local, el mismo día del incidente arrestaron a tres sospechoso, y este lunes, un cuarto acudió a comisaría.

"El sospechoso, un joven de 17 años, fue detenido tras acudir a la comisaría para hablar con los detectives sobre su implicación en el incidente", indica el comunicado oficial.

Además, autoridades localizaron un arma de fuego en la residencia del menor durante la orden de allanamiento.

Varios sujetos huyeron de la escena antes de la llegada de los oficiales, por lo que los investigadores creen que los transeúntes también pueden haber captado momentos previos al tiroteo en video.

La Policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el Detective Steven Odom al 209-388-7814 o por correo electrónico a odoms@cityofmerced.org, o al Detective Raymond Valadez al 209-388-7829, o por correo electrónico a valadezr@cityofmerced.org

Contáctanos