
Resumen del jueves: Tribunal dictamina que el gobierno de Trump puede mantener a la Guardia Nacional en Los Ángeles
El toque de queda implementado por segunda noche parece haber dado resultados, al observarse una disminución de violencia y daños a la propiedad.
-
Este programa te ayuda a construir la casa de tus sueños: ¿cómo funciona?
Este programa, disponible en la comunidad de Planada, ayuda a las familias a tener un patrimonio gracias al trabajo colectivo, ya que entre todos se ayudan a construir su hogar a un precio asequible.... -
El gobierno comienza a enviar avisos de terminación a beneficiarios del parole humanitario
La medida afecta directamente a inmigrantes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela que llegaron bajo el programa implementado durante la era de Biden.
-
Avión se estrella tras despegar en India con 242 personas: confirman un sobreviviente
Un avión de pasajeros de Air India se estrelló este jueves en la ciudad noroccidental india de Ahmedabad, informaron la aerolínea y medios locales.
-
¿Hay operativos de ICE en el Valle Central? Organización busca verificar rumores ante el miedo de residentes
Las organizaciones dicen que es importante saber distinguir a un agente de ICE antes de causar confusión y miedo en las redes sociales y otros medios.