Strathmore

Arrestan a joven hispano acusado de dispararle a su novia en la cara

El sospechoso atacó a la víctima tras sostener una disputa doméstica, según las autoridades.

OAT

Strathmore, California – Un joven hispano del Valle Central fue puesto tras las rejas después de que, según las autoridades, le disparó a su novia en la cara.

Alrededor de las 3:30 a.m. del sábado 20 de marzo, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a la cuadra 19500 de Taylor Road en Strathmore para investigar un tiroteo.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer de 25 años que había recibido un disparo en la cara y fue trasladada a un hospital local con lesiones moderadas.

Los detectives realizaron las investigaciones pertinentes y alrededor del mediodía del lunes 22 de marzo, Allen Segura, de 21 años, residente de Strathmore, fue detenido sin incidentes.

La investigación preliminar determinó que Segura le disparo a su novia en el rostro después de sostener una disputa doméstica, indicaron las autoridades.

Este caso sigue bajo investigación, por lo que se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el detective José Meléndez o el sargento Bryan Clower de la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 1-800-808-0488.

Contáctanos