Valle Central

Arrestan a quien habría cometido al menos 10 robos a negocios del condado Tulare

El presunto ladrón en serie asaltó a punta de pistola varias tiendas y restaurantes del área de Visalia y alrededores.

Telemundo

CONDADO TULARE, California.- Era considerado como uno de los 10 más buscados por el Alguacil del condado Tulare. Pero este martes cae Justin Duane Barcelos, sospechoso de cometer al menos 10 robos a negocios de la zona.

Barcelos fue identificado como principal responsable de los atracos, y se emitieron varias órdenes de arresto, las que se ejecutaron la mañana de este martes.

Se cree que el detenido es responsable de unos diez robos, perpetrados solo en el condado de Tulare, Entre ellos figura el restaurante El Charros, en Pixley; un Burger King de Goshen; Doc's Corner, en Tulare; y un Dutch Bros, en Visalia.

La seguidilla de robos a almacenes y negocios mantiene a los detectives ocupados desde agosto, pero sin resultados hasta ahora.

Alrededor de las 8:45 am de hoy, los detectives alcanzaron a Barcelos conduciendo en el área de Inyo y West en Tulare, dijeron los oficiales del Alguacil.

Al momento de su arresto, el sospechoso tenía un arma cargada y conducía un vehículo robado.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información, favor se comunique con el Sargento Dan Balderas o el Detective Robby Hebrard, llamando al (559) 733-6218.

La víctima dice que el ladrón se llevó al menos 500 dólares, y asegura que no es primera vez que ocurre un robo en el sector.
Contáctanos