Persecución policial

Arrestan a sospechoso tras liderar persecución policial sobre la carretera 41

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado detuvieron a un hombre que puso en peligro la vida de otros automovilistas.

FRESNO, California.- Poco antes de las 5pm de este miércoles, los oficiales del Alguacil notaron un conductor manejaba de forma errática sobre la carretera 99. Media horas fue arrestado por las autoridades por evadir un control policial.

De acuerdo a los detectives, el sospechoso puso en riesgo la vida de otros automovilistas que se desplazan durante la hora pico.

"La persecución policial llevó a los agentes a recorrer Ashlan, West, Shaw y Maroa, yendo contra el tráfico y cruzando camellones y aceras", señala la declaración de la agencia.

Por seguridad pública, las unidades de patrulla retrocedieron y abandonaron la captura por tierra, y dejaron que el helicóptero EAGLE One rastreara sus movimientos erráticos.

El sospechoso finalmente perdió una rueda de su automóvil, al norte de Herndon Ave. en la carretera 41, momento donde fue alcanzado por los agentes.

"No hay heridos que reportar", dicen los investigadores.

El sospechoso ha sido identificado como Richard Beauregard, de 42 años, de Fresno.

Enfrenta cargos de robo de auto, evasión de la policía, robo de identidad y posesión de heroína.

Autoridades de Fresno investigan el siniestro como un crimen, pues encontraron evidencia que indican que habría sido intencional.


Contáctanos