Selma

Arrestan dos hombres durante parada de tráfico; enfrentan cargos por posesión de armas

Los dos sospechosos son miembros activos de pandillas, según la policía.

Telemundo

Agentes del Departamento de Policía Selma arrestaron a dos hombres armados durante una parada de tráfico; los sospechosos tienen nexos con pandillas, según el reporte policiaco.

De acuerdo con el comunicado de la policía, el martes 17 de noviembre, alrededor de las 10:15 p.m., los agentes detuvieron una camioneta Chevrolet 2007 en la avenida Rose, al este de la avenida Highland en la ciudad de Selma.

Según la policía, antes de la parada, el oficial observó e identificó al conductor como Fernando Salinas, de 32 años; el oficial tenía conocimiento previo de que Salinas se encontraba bajo libertad condicional y tenía una licencia suspendida.

Durante la parada, el oficial observó a Ray Rodríguez, de 29 años, salir por la puerta del pasajero delantero y huir a pie hacia el norte por el callejón entre la avenida Highland y la calle Shaft, hacia la calle Arrants.

El oficial corrió tras Rodríguez y lo detuvo sin incidentes; Salinas fue detenido por oficiales asistentes y una vez que ambos sujetos fueron puestos bajo custodia, los oficiales realizaron una búsqueda de evidencias sobre la ruta que tomó Rodríguez cuando huyó.

Cerca de la camioneta, los oficiales ubicaron el teléfono celular de Rodríguez y un cargador de pistola que contenía 8 rondas.

Los oficiales tambien localizaron una pistola semiautomática Sig Sauer calibre .22 que Rodríguez había tirado mientras huía del oficial.

Rodríguez enfrenta cuatro cargos por delitos graves relacionados con armas de fuego.

Salinas fue fichado por posesión de parafernalia de drogas, conducir con una licencia suspendida y por violación de su libertad condicional.

Ambos sujetos fueron transportados e ingresados ​​en la cárcel del condado Fresno.

Contáctanos